¡No te quedes sentado! Haz estas rutinas de ejercicio para la oficina y di no al sedentarismo

Si eres el clásico oficinista que pasa al menos ocho horas sentado en el trabajo, esto te interesa. Y es que mantenerte activo no sólo se reflejará en cómo se ve tu cuerpo estéticamente, sino también a la larga evitarás complicaciones de salud como: problemas cardiovasculares, exceso de insulina, sobrepeso, mala circulación y las altas probabilidades de contraer enfermedades intestinales o algún tipo de cáncer.

Aunque no podemos cambiar el hecho de trabajar ocho o más horas sentados en una oficina, es importante cambiar de posición con regularidad con el fin de evitar complicaciones.

Te compartimos algunos ejercicios que puedes comenzar a practicar en tu lugar, y que solo te llevarán algunos minutos del día.

EJERCICIOS-EN-LA-OFICINA

Adicionalmente, te invitamos a estirarte, hacer flexiones y dar una ligera caminata cada 45 minutos durante jornadas laborales.


¿Sabías qué...
Cuando el cuerpo está sentado, sólo puede llegar a quemar un tercio de las calorías que quema cuando está en movimiento o en plena caminata?


Por lo cual, te invitamos a levantarte de tu silla y dar un poco de tiempo de calidad a tu cuerpo. Acciones sencillas como cambiar el elevador por las escaleras y estacionarte una cuadra más lejos, marcarán una notable diferencia.

Cuando llegues a casa o antes de salir de ella, también puedes practicar estas rutinas de ejercicios que hicimos para ti, descárgalas.

Descargar video Rutina de Ejercicios en Casa

Descarga Videos de Rutina de Ejercicios en Casa para hombre y mujeres

¿Cómo empezar tu día

con energía y actitud?

Ver guía

¡Síguenos!